fbpx

Preguntas frecuentes

Informacion sobre pedidos

Qué métodos de envío están disponibles?

Una de nuestras preocupaciones fundamentales relacionadas con la prestación de un servicio de calidad es hacer que su pedido le llegue lo más rápido posible.
Por esta razón, nos hemos asociado con varios transportistas para que pueda elegir aquellos con los que tenga mejor experiencia.
Ofrecemos DPD / Chronopost, SEUR, UPS y Correos Express y puede elegir su método favorito según precio y rapidez de entrega.

Cuánto tiempo tardaré en recibir mi paquete?

La mayoría de los pedidos se enviarán el día hábil siguiente al pedido. Dependiendo de la ubicación de destino y el método de envío elegido, los pedidos tardarán entre 2 y 5 días en llegar a su destino (?).

Después de realizar el pedido, tan pronto como se envíe el pedido, recibirá una notificación con el número de seguimiento del pedido, para que pueda rastrearlo hasta su llegada al destino.

Cómo puedo rastrear mi pedido?

Cuando se envíe su pedido, recibirá un correo electrónico con información de seguimiento.

Necesito estar registrado en el sitio para realizar un pedido?

Existen ventajas en estar registrado en el site como nuestro cliente, pudiendo acceder a su historial de pedidos. Sin embargo, es posible realizar la compra sin registro, si lo prefiere.

Mas Preguntas frecuentes

Quien Somos ?

Nisi Iberia es el Distribuidor Autorizado Exclusivo de Filtros Nisi para España y Portugal.

Por qué comprar en Nisi Iberia?

Nuestros representantes son fotógrafos que conocen y fotografían con los productos Nisi, quienes pueden asesorar mejor a los clientes interesados ​​en nuestros productos.

Nuestros filtros tienen una calidad inigualable. Usamos el mejor vidrio óptico para nuestros filtros. Todos los filtros NiSi están recubiertos con tecnologia Nano y son absolutamente neutros gracias a nuestra tecnología IR. Tienen revestimiento antirreflectante y repelen el agua por ambos lados. Nuestros portafiltros están diseñados siguiendo el feedback de nuestros fotógrafos, utilizando aluminio de aviación para obtener un producto sólido que resiste las condiciones más adversas.

Puedo visitar sus instalaciones?

Actualmente no disponemos de tienda física, pero estaremos encantados de atender todas las dudas sobre nuestros productos, y podrás ponerte en contacto directo con nuestro personal con amplia experiencia en fotografía.

Cómo puedo contactarnos?

Puede contactarnos usando nuestro formulario de contacto o haciendo la pregunta directamente a través de nuestras páginas de Instagram y Facebook.

Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos pagos con Paypal (y tarjeta de credito por paypal) , transferencia bancaria y bitcoin !

Es seguro comprar productos on-line?

Todas nuestras compras con tarjeta de crédito se realizan a través de páginas seguras y encriptadas.

Cuál es la garantía de sus productos?

La Garantía Nisi Iberia, de acuerdo con la legislación europea, cubre los defectos de fabricación en los primeros 2 años después de la compra. Nisi Iberia solo puede garantizar los productos comprados a través de esta página o através de revendedores autorizados (?)

Nuestra garantía no cubre el desgaste normal debido al uso, así como los daños por agua o fuego. Tampoco cubre situaciones de pérdida o robo.

Cómo hago un pedido?

Puede elegir los productos que desee y añadirlos al carrito de la compra de nuestra tienda online. Luego puede submeter sus datos y proceder con el pago. A continuación, recibirá un email con la confirmación del pedido.

Cometí un error en el pedido. ¿Puedo cambiarlo?

Intentamos procesar nuestros pedidos lo más rápido posible. Si el pedido de cambio llega antes de que se procese, estaremos encantados de ayudarle. Utilice nuestra página de contacto, incluindo el número de pedido y el cambio deseado, para que podamos darle una respuesta rápida.

Cómo puedo devolver un producto?

Debido a la naturaleza del producto no se aceptan devoluciones por error en la elección del producto o cambio de opinión sobre su necesidad, por lo que le pedimos que elija los productos con cuidado. En casos excepcionales, podemos aceptar la devolución de artículos pedidos incorrectamente, siempre y cuando estén sellados y sin daños, incluido el embalaje de envío. Si se aprueba la devolución, cobraremos una tarifa de reposición del 10-20%. (?). Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del comprador.

Si su producto NiSi tiene un defecto de fabricación y se encuentra dentro del período de garantía de 2 años, por supuesto lo repararemos o reemplazaremos sin cargo.