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Preguntas frecuentes

Comprar en NiSi Iberia

¿Quien somos ?

Nisi Iberia es el Distribuidor Autorizado Exclusivo de Nisi Optics para España y Portugal.

¿Por qué comprar en Nisi Iberia?

Nuestros representantes son fotógrafos que conocen y fotografían con los productos Nisi, quienes pueden asesorar mejor a los clientes interesados ​​en nuestros productos.

Nuestros filtros tienen una calidad inigualable. Usamos el mejor vidrio óptico para nuestros filtros. Todos los filtros NiSi están recubiertos con tecnologia Nano y son absolutamente neutros gracias a nuestra tecnología IR. Tienen revestimiento antirreflectante y repelen el agua por ambos lados. Nuestros portafiltros están diseñados siguiendo el feedback de nuestros fotógrafos, utilizando aluminio de aviación para obtener un producto sólido que resiste las condiciones más adversas.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el equipo técnico si tengo alguna pregunta?

Puede contactarnos usando nuestro correo electrónico o WhatsApp, o haciendo la pregunta directamente a través de nuestras páginas de Instagram y Facebook.

¿Cómo sé si un producto está en stock?

Si en la página del producto aparece “Disponibilidad: Hay existencias (puede reservarse)” en color verde, significa que el producto está disponible para su envío inmediato.

Si en la página del producto aparece en amarillo “Disponibilidad: Disponible para reserva”, significa que el producto está agotado y tendrá que esperar a que llegue a nuestras instalaciones para que se lo enviemos a su dirección.

Cuando se realiza una compra, ¿los stocks están siempre garantizados?

Los productos disponibles en la tienda en línea tienen existencias limitadas, por lo que pueden dejar de estar disponibles sin previo aviso. Hacemos todo lo posible para garantizar que no se produzcan errores de stock, pero pueden ocurrir debido a errores humanos o a la popularidad del producto.

Por lo tanto, un producto que esté “En stock” durante el proceso de compra puede agotarse antes de que se procese su compra.

Tenga en cuenta que la colocación de un producto en la “Cesta” no es garantía de precio ni de reserva de existencias.

Si esto ocurre, el equipo técnico se pondrá en contacto con usted rápidamente para encontrar una solución, ya sea esperar a que se repongan las existencias, cambiar por otro producto o un reembolso.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos pagos por Paypal, tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria.

¿Los precios incluyen el IVA?

Sí, todos los precios del sitio web incluyen el IVA al tipo legal.

Soy un profesional/empresa, ¿cuál es el precio para mí?

Nuestros precios están todos en Euros (€) e incluyen el IVA. Como NiSi Iberia tiene su sede en Portugal, si usted es una empresa/profesional portugués puede realizar su pedido de la forma habitual, pero tendrá que solicitar el reembolso a través del sistema de IVA. Si usted es una empresa/profesional no portuguesa, cuando rellene el campo del IVA en la página de pago, si su NIF está registrado en VIES, el IVA se deducirá automáticamente.

Me gustaría ver/probar un producto antes de comprarlo, ¿cómo puedo hacerlo?

NiSi Iberia no dispone de tienda física para este fin, pero sí contamos con una red de colaboradores en la Península Ibérica con tiendas físicas que puede visitar para ver o probar nuestros productos. Es necesario confirmar la disponibilidad de cada producto con nuestros socios.

Encontrará nuestra lista de socios en la página Puntos de venta.

Pedidos y envíos

¿Cómo se hace un pedido?

Puede elegir los productos que desee y añadirlos al carrito de la compra de nuestra tienda online. Luego puede submeter sus datos y proceder con el pago. A continuación, recibirá un email con la confirmación del pedido.

¿Adónde los envían?

Para toda la Península Ibérica, los archipiélagos de Azores y Madeira, las Islas Baleares y las Islas Canarias.

¿Cuáles son las opciones de envío?

Trabajamos con Correos Express, que garantiza entregas rápidas y seguras en todo el territorio.

España Peninsular: Ofrecemos envío Estándar, Envío Estándar Gratuito (para compras superiores a 100€) y Envío Express;

Baleares: Ofrecemos envío Estándar y Envío Estándar Gratuito (para compras superiores a 200€);

Islas Canarias: Ofrecemos la opción de envío Estándar;

Portugal: Ofrecemos envío Estándar y envío Estándar Gratuito (para compras superiores a 100€).

¿Cuánto tarda en llegar mi paquete?

Despachamos todos los días laborables a las 16.00 horas. Por lo tanto, los pedidos realizados antes de esa hora se enviarán el mismo día, y los realizados después se enviarán el siguiente día laborable.

Los plazos de entrega se refieren al momento posterior a la recogida de los pedidos.

Envío Standard: A Portugal Peninsular tarda 1-2 días laborables, a España Peninsular tarda 2-4 días laborables, a las Islas Baleares aproximadamente 1 semana y a las Islas Canarias 7-10 días laborables.

Envío Express: Entrega al día siguiente laborable.

¿Necesito estar registrado para hacer un pedido?

Registrarse en el sitio como cliente nuestro y poder acceder a su historial de pedidos tiene sus ventajas. No obstante, si lo prefiere, puede realizar una compra sin registrarse.

Cometí un error en el pedido. ¿Puedo cambiarlo?

Intentamos procesar nuestros pedidos lo más rápido posible. Si el pedido de cambio llega antes de que se procese, estaremos encantados de ayudarle. Utilice nuestra página de contacto, incluindo el número de pedido y el cambio deseado, para que podamos darle una respuesta rápida.

¿Cuáles son las condiciones para los residentes en las Islas Canarias?

Vendemos a las Islas Canarias, pero al estar fuera de la zona intracomunitaria tenemos algunas condiciones específicas para sus residentes.

  • El envío a Canarias es más lento que a otros territorios, el tiempo de espera puede superar una semana para productos en stock en nuestro almacén;
  • Si no quiere pagar el IVA español (21%), puede optar por comprar sin IVA, pagándolo cuando el producto llegue a la aduana de su isla. Para ello, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido;
  • Debido a problemas con las aduanas, no se permiten cambios ni devoluciones desde las Islas Canarias.

¿Habrá gastos de aduana?

No. Todos nuestros envíos salen de Portugal, por lo tanto, en el marco del comercio intracomunitario, los pedidos no serán retenidos en la aduana y, por lo tanto, no habrá ni un aumento de los costes asociados ni un aumento del plazo de envío.

Para pedidos enviados a las Islas Canarias, ver las condiciones específicas más arriba.

Garantía y devoluciones

¿Qué garantía tienen sus productos?

Los productos vendidos por NiSi Iberia a clientes considerados consumidores se benefician de una garantía de conformidad por un período de 2 (Dos) años a partir de la fecha de entrega del artículo vendido.

La garantía no se aplica a la reparación de problemas resultantes de una causa externa al producto (por ejemplo, accidente, descarga, rayo, corte de energía…), uso o instalación no conforme a las especificaciones del fabricante, uso nocivo a la buena conservación del producto, al uso comercial o colectivo, al uso de periféricos, accesorios o consumibles inadecuados.

Para efectos de la garantía, el cliente deberá enviar/entregar a NiSi Iberia el(los) producto(s) con:

– Etiqueta(s) de número de serie intacta(s). La remoción o alteración de la(s) etiqueta(s) con el(los) número(s) de serie hace inmediatamente inviable la garantía;

– Caja original del (de los) producto(s) con respectivos manuales y accesorios;

– Factura de compra o copia de la misma

¿Cómo puedo devolver un producto?

-El cliente dispone de un plazo de 14 días, desde la fecha de recepción de los artículos, para comunicar a NiSi Iberia cualquier deseo de cambio, o resolución del contrato. La comunicación deberá realizarse por escrito, al correo electrónico info@nisioptics.es, y en la misma, el cliente deberá indicar el número de factura de compra, el número de pedido y qué artículos desea cambiar, o la devolución.

– La eventual devolución de la mercancía a NiSi Iberia deberá realizarse en un plazo máximo de 14 días desde la solicitud de cambio/devolución, realizada por el cliente.

– NiSi Iberia sólo aceptará el cambio, o resolución de contrato, de artículos que formen parte del stock habitual de la tienda y que se encuentren en perfecto estado, es decir, con el embalaje original intacto, sin cambios en sus referencias/números de serie y con etiquetas y sellos intactos.

– Los productos devueltos deberán dirigirse a NiSi Iberia y los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

Todos los productos devueltos a NiSi Iberia deberán estar cuidadosamente embalados y estar exactamente en las mismas condiciones en las que fueron adquiridos (nuevos, completos, en su embalaje original y con los precintos de seguridad intactos).

– La aceptación por parte de NiSi Iberia de cualquier solicitud de cambio o resolución del contrato dependerá del estado de los artículos devueltos. NiSi Iberia se reserva el derecho a depreciar los bienes devueltos, siempre que estén incompletos, en mal estado, o en situaciones que constituyan una excepción al derecho de desistimiento gratuito.

– En el caso de devoluciones sin acuerdo previo, o en los casos en que los artículos devueltos no sean conformes, los productos serán devueltos al cliente con los gastos de envío a cargo del mismo.

– Si reside en las Islas Canarias, consulte la pregunta: ¿Cuáles son las condiciones para los residentes en las Islas Canarias?

He hecho una devolución, ¿cuánto tengo que esperar para que me devuelvan el dinero?

Una vez recibido el producto devuelto, nuestro equipo técnico realizará una inspección de su estado. Cuando el equipo dé un visto bueno positivo, el reembolso se efectuará inmediatamente.

En el caso de pagos por Paypal, el producto se entregará inmediatamente al cliente. Tanto para la transferencia bancaria como para los pagos con tarjeta, el reembolso es procesado por una entidad independiente (banco y Stripe, respectivamente), por lo que el cliente puede tardar unos días en recibir el reembolso.