¿Quien somos ?

Nisi Iberia es el Distribuidor Autorizado Exclusivo de Nisi Optics para España y Portugal

¿Por qué comprar en Nisi Iberia?

Nuestros representantes son fotógrafos que conocen y fotografían con los productos Nisi, quienes pueden asesorar mejor a los clientes interesados ​​en nuestros productos.

Nuestros filtros tienen una calidad inigualable. Usamos el mejor vidrio óptico para nuestros filtros. Todos los filtros NiSi están recubiertos con tecnologia Nano y son absolutamente neutros gracias a nuestra tecnología IR. Tienen revestimiento antirreflectante y repelen el agua por ambos lados. Nuestros portafiltros están diseñados siguiendo el feedback de nuestros fotógrafos, utilizando aluminio de aviación para obtener un producto sólido que resiste las condiciones más adversas.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el equipo técnico si tengo alguna pregunta?

Puede contactarnos usando nuestro correo electrónico o WhatsApp, o haciendo la pregunta directamente a través de nuestras páginas de Instagram y Facebook.

¿Cómo sé si un producto está en stock?

Si en la página del producto aparece «Hay existencias (puede reservarse)», significa que el producto está disponible para su envío inmediato.Si en la página del producto aparece «Disponible para reserva», significa que el producto está agotado y tendrá que esperar a que llegue a nuestras instalaciones para que se lo enviemos a su dirección.

Cuando se realiza una compra, ¿los stocks están siempre garantizados?

Los productos disponibles en la tienda en línea tienen existencias limitadas, por lo que pueden dejar de estar disponibles sin previo aviso. Hacemos todo lo posible para garantizar que no se produzcan errores de stock, pero pueden ocurrir debido a errores humanos o a la popularidad del producto.

Por lo tanto, un producto que esté «En stock» durante el proceso de compra puede agotarse antes de que se procese su compra.

Tenga en cuenta que la colocación de un producto en la «Cesta» no es garantía de precio ni de reserva de existencias.

Si esto ocurre, el equipo técnico se pondrá en contacto con usted rápidamente para encontrar una solución, ya sea esperar a que se repongan las existencias, cambiar por otro producto o un reembolso.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos pagos por Paypal, tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria.

Soy un profesional/empresa, ¿cuál es el precio para mí?

Nuestros precios están todos en Euros (€) e incluyen el IVA. Como NiSi Iberia tiene su sede en Portugal, si usted es una empresa/profesional portugués puede realizar su pedido de la forma habitual, pero tendrá que solicitar el reembolso a través del sistema de IVA. Si usted es una empresa/profesional no portuguesa, cuando rellene el campo del IVA en la página de pago, si su NIF está registrado en VIES, el IVA se deducirá automáticamente.

Me gustaría ver/probar un producto antes de comprarlo, ¿cómo puedo hacerlo?

NiSi Iberia no dispone de tienda física para este fin, pero sí contamos con una red de colaboradores en la Península Ibérica con tiendas físicas que puede visitar para ver o probar nuestros productos. Es necesario confirmar la disponibilidad de cada producto con nuestros socios.

Encontrará nuestra lista de socios en la página Puntos de venta.

¿Cómo se hace un pedido?

Puede elegir los productos que desee y añadirlos al carrito de la compra de nuestra tienda online. Luego puede submeter sus datos y proceder con el pago. A continuación, recibirá un email con la confirmación del pedido.