fbpx

Preguntas frecuentes

Informacion sobre pedidos

Qué métodos de envío están disponibles?

Una de nuestras preocupaciones fundamentales relacionadas con la prestación de un servicio de calidad es hacer que su pedido le llegue lo más rápido posible.

Por ello, hemos establecido alianzas con Correos Express, para que la entrega se pueda realizar de forma segura y rápida a todos los territorios cubiertos por NiSi Iberia.

Cuánto tiempo tardaré en recibir mi paquete?

La mayoría de los pedidos se enviarán el día hábil siguiente al pedido. Dependiendo de la ubicación de destino y el método de envío elegido, los pedidos tardarán entre 2 y 5 días en llegar a su destino (?).

Si no disponemos de stock del producto, puede que tardemos más, pero intentaremos ser lo más breves posible.

Después de realizar el pedido, tan pronto como se envíe el pedido, recibirá una notificación con el número de seguimiento del pedido, para que pueda rastrearlo hasta su llegada al destino.

Cómo puedo rastrear mi pedido?

Cuando se envíe su pedido, recibirá un correo electrónico con información de seguimiento.

Necesito estar registrado en el sitio para realizar un pedido?

Existen ventajas en estar registrado en el site como nuestro cliente, pudiendo acceder a su historial de pedidos. Sin embargo, es posible realizar la compra sin registro, si lo prefiere.

Mas Preguntas frecuentes

Quien Somos ?

Nisi Iberia es el Distribuidor Autorizado Exclusivo de Filtros Nisi para España y Portugal.

Por qué comprar en Nisi Iberia?

Nuestros representantes son fotógrafos que conocen y fotografían con los productos Nisi, quienes pueden asesorar mejor a los clientes interesados ​​en nuestros productos.

Nuestros filtros tienen una calidad inigualable. Usamos el mejor vidrio óptico para nuestros filtros. Todos los filtros NiSi están recubiertos con tecnologia Nano y son absolutamente neutros gracias a nuestra tecnología IR. Tienen revestimiento antirreflectante y repelen el agua por ambos lados. Nuestros portafiltros están diseñados siguiendo el feedback de nuestros fotógrafos, utilizando aluminio de aviación para obtener un producto sólido que resiste las condiciones más adversas.

Puedo visitar sus instalaciones?

Actualmente no disponemos de tienda física, pero estaremos encantados de atender todas las dudas sobre nuestros productos, y podrás ponerte en contacto directo con nuestro personal con amplia experiencia en fotografía.

Cómo puedo contactarnos?

Puede contactarnos usando nuestro correo electrónico o WhatsApp, o haciendo la pregunta directamente a través de nuestras páginas de Instagram y Facebook.

Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos pagos por Paypal, tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria.

Es seguro comprar productos on-line?

Todas nuestras compras con tarjeta de crédito se realizan a través de páginas seguras y encriptadas.

Cuál es la garantía de sus productos?

Los productos vendidos por NiSi Iberia a clientes considerados consumidores se benefician de una garantía de conformidad por un período de 2 (Dos) años a partir de la fecha de entrega del artículo vendido.

La garantía no se aplica a la reparación de problemas resultantes de una causa externa al producto (por ejemplo, accidente, descarga, rayo, corte de energía…), uso o instalación no conforme a las especificaciones del fabricante, uso nocivo a la buena conservación del producto, al uso comercial o colectivo, al uso de periféricos, accesorios o consumibles inadecuados.

Para efectos de la garantía, el cliente deberá enviar/entregar a NiSi Iberia el(los) producto(s) con:

– Etiqueta(s) de número de serie intacta(s). La remoción o alteración de la(s) etiqueta(s) con el(los) número(s) de serie hace inmediatamente inviable la garantía;

– Caja original del (de los) producto(s) con respectivos manuales y accesorios;

– Factura de compra o copia de la misma

Cómo hago un pedido?

Puede elegir los productos que desee y añadirlos al carrito de la compra de nuestra tienda online. Luego puede submeter sus datos y proceder con el pago. A continuación, recibirá un email con la confirmación del pedido.

Soy un profesional/empresa, ¿cuál es el precio para mí?

Nuestros precios están todos en Euros (€) e incluyen el IVA. Como NiSi Iberia tiene su sede en Portugal, si usted es una empresa/profesional portugués puede realizar su pedido de la forma habitual, pero tendrá que solicitar el reembolso a través del sistema de IVA. Si usted es una empresa/profesional no portuguesa, cuando rellene el campo del IVA en la página de pago, si su NIF está registrado en VIES, el IVA se deducirá automáticamente.

Cometí un error en el pedido. ¿Puedo cambiarlo?

Intentamos procesar nuestros pedidos lo más rápido posible. Si el pedido de cambio llega antes de que se procese, estaremos encantados de ayudarle. Utilice nuestra página de contacto, incluindo el número de pedido y el cambio deseado, para que podamos darle una respuesta rápida.

Cómo puedo devolver un producto?

-El cliente dispone de un plazo de 14 días, desde la fecha de recepción de los artículos, para comunicar a NiSi Iberia cualquier deseo de cambio, o resolución del contrato. La comunicación deberá realizarse por escrito, al correo electrónico info@nisioptics.es, y en la misma, el cliente deberá indicar el número de factura de compra, el número de pedido y qué artículos desea cambiar, o la devolución.

– La eventual devolución de la mercancía a NiSi Iberia deberá realizarse en un plazo máximo de 14 días desde la solicitud de cambio/devolución, realizada por el cliente.

– NiSi Iberia sólo aceptará el cambio, o resolución de contrato, de artículos que formen parte del stock habitual de la tienda y que se encuentren en perfecto estado, es decir, con el embalaje original intacto, sin cambios en sus referencias/números de serie y con etiquetas y sellos intactos.

– Los productos devueltos deberán dirigirse a NiSi Iberia y los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

Todos los productos devueltos a NiSi Iberia deberán estar cuidadosamente embalados y estar exactamente en las mismas condiciones en las que fueron adquiridos (nuevos, completos, en su embalaje original y con los precintos de seguridad intactos).

– La aceptación por parte de NiSi Iberia de cualquier solicitud de cambio o resolución del contrato dependerá del estado de los artículos devueltos. NiSi Iberia se reserva el derecho a depreciar los bienes devueltos, siempre que estén incompletos, en mal estado, o en situaciones que constituyan una excepción al derecho de desistimiento gratuito.

– En el caso de devoluciones sin acuerdo previo, o en los casos en que los artículos devueltos no sean conformes, los productos serán devueltos al cliente con los gastos de envío a cargo del mismo.

– Si reside en las Islas Canarias, consulte la pregunta: ¿Cuáles son las condiciones para los residentes en las Islas Canarias?

¿Cuáles son las condiciones para los residentes en las Islas Canarias?

Vendemos a las Islas Canarias, pero al estar fuera de la zona intracomunitaria tenemos algunas condiciones específicas para sus residentes.

  • El envío a Canarias es más lento que a otros territorios, el tiempo de espera puede superar una semana para productos en stock en nuestro almacén;
  • Si no quiere pagar el IVA español (21%), puede optar por comprar sin IVA, pagándolo cuando el producto llegue a la aduana de su isla. Para ello, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido;
  • Debido a problemas con las aduanas, no se permiten cambios ni devoluciones desde las Islas Canarias.