NiSi ATHENA Filtro Drop-In Black Mist

€75,00

  • Filtro de difusión Black Mist para reducir el contraste y suavizar las altas luces, creando una estética cinematográfica directamente durante la captura.
  • Disponible en 1/4 y 1/8, permitiendo elegir entre un efecto de difusión más pronunciado o más sutil.
  • Suaviza arrugas y pequeñas imperfecciones, manteniendo el detalle y creando una calidad de luz más suave.
  • Compatible con objetivos NiSi ATHENA full-frame con ranura drop-in y con los adaptadores NiSi PL-E, PL-RF y PL-Z.

 

SKU: N/D Categoría:
Descripción

Los filtros NiSi ATHENA Black Mist utilizan difusión para reducir el contraste y suavizar las altas luces, creando halos más suaves alrededor de las fuentes de luz y una reproducción de imagen menos clínica. El efecto resulta especialmente útil cuando se busca una estética cinematográfica, ayudando también a suavizar arrugas y pequeñas imperfecciones sin eliminar el detalle de la imagen.

Están disponibles en dos intensidades. El Black Mist 1/8 produce un efecto más sutil, adecuado cuando se pretende suavizar ligeramente la imagen, mientras que el Black Mist 1/4 ofrece una difusión más visible y una reducción de contraste más pronunciada. Ambos utilizan vidrio óptico y el formato drop-in ATHENA, permitiendo insertar o sustituir el filtro sin recurrir a sistemas de filtración frontal.

Los filtros son directamente compatibles con objetivos NiSi ATHENA full-frame equipados con ranura para filtros drop-in. También pueden utilizarse con los adaptadores NiSi PL-E, PL-RF y PL-Z, permitiendo aplicar el mismo efecto Black Mist a objetivos PL utilizados en cámaras con montura Sony E, montura Canon RF o montura Nikon Z.

Contenido del embalaje

  • Filtro NiSi ATHENA Black Mist en la intensidad seleccionada
  • Estuche de transporte

Especificaciones técnicas

EspecificaciónInformación
Tipo de filtroDifusión Black Mist
SistemaDrop-in ATHENA
Intensidades disponibles1/4 y 1/8
Black Mist 1/8Difusión más sutil
Black Mist 1/4Difusión más pronunciada
Material del filtroVidrio óptico
Compatibilidad directaObjetivos NiSi ATHENA full-frame con ranura para filtros drop-in
Compatibilidad adicionalAdaptadores NiSi PL-E, PL-RF y PL-Z con sistema drop-in ATHENA
Información adicional
PesoN/D
Intensidad1/4, 1/8
Diseños especialesDrop-in
Valoraciones (0)
0 reviews
0
0
0
0
0

Valoraciones

Clear filters

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.