El cliente dispone de un plazo de 14 días, desde la fecha de recepción de los artículos, para comunicar a NiSi Iberia cualquier deseo de cambio, o resolución del contrato. La comunicación deberá realizarse por escrito, al correo electrónico info@nisioptics.es, y en la misma, el cliente deberá indicar el número de factura de compra, el número de pedido y qué artículos desea cambiar, o la devolución.
- La eventual devolución de la mercancía a NiSi Iberia deberá realizarse en un plazo máximo de 14 días desde la solicitud de cambio/devolución, realizada por el cliente.
- NiSi Iberia sólo aceptará el cambio, o resolución de contrato, de artículos que formen parte del stock habitual de la tienda y que se encuentren en perfecto estado, es decir, con el embalaje original intacto, sin cambios en sus referencias/números de serie y con etiquetas y sellos intactos.
- Los productos devueltos deberán dirigirse a NiSi Iberia y los gastos de envío correrán a cargo del cliente.
- NiSi Iberia se reserva el derecho de cobrar comisiones asociadas a las plataformas de pago.
Todos los productos devueltos a NiSi Iberia deberán estar cuidadosamente embalados y estar exactamente en las mismas condiciones en las que fueron adquiridos (nuevos, completos, en su embalaje original y con los precintos de seguridad intactos).
- La aceptación por parte de NiSi Iberia de cualquier solicitud de cambio o resolución del contrato dependerá del estado de los artículos devueltos. NiSi Iberia se reserva el derecho a depreciar los bienes devueltos, siempre que estén incompletos, en mal estado, o en situaciones que constituyan una excepción al derecho de desistimiento gratuito.
- En el caso de devoluciones sin acuerdo previo, o en los casos en que los artículos devueltos no sean conformes, los productos serán devueltos al cliente con los gastos de envío a cargo del mismo.
- Si reside en las Islas Canarias, consulte la pregunta: ¿Cuáles son las condiciones para los residentes en las Islas Canarias?
Una vez recibido el producto devuelto, nuestro equipo técnico realizará una inspección de su estado. Cuando el equipo dé un visto bueno positivo, el reembolso se efectuará inmediatamente.
En el caso de pagos por Paypal, el producto se entregará inmediatamente al cliente. Tanto para la transferencia bancaria como para los pagos con tarjeta, el reembolso es procesado por una entidad independiente (banco y Stripe, respectivamente), por lo que el cliente puede tardar unos días en recibir el reembolso.
Los productos vendidos por NiSi Iberia a clientes considerados consumidores se benefician de una garantía de conformidad por un período de 2 (Dos) años a partir de la fecha de entrega del artículo vendido.
La garantía no se aplica a la reparación de problemas resultantes de una causa externa al producto (por ejemplo, accidente, descarga, rayo, corte de energía…), uso o instalación no conforme a las especificaciones del fabricante, uso nocivo a la buena conservación del producto, al uso comercial o colectivo, al uso de periféricos, accesorios o consumibles inadecuados.
Para efectos de la garantía, el cliente deberá enviar/entregar a NiSi Iberia el(los) producto(s) con:
- Factura de compra o copia de la misma
- Etiqueta(s) de número de serie intacta(s). La remoción o alteración de la(s) etiqueta(s) con el(los) número(s) de serie hace inmediatamente inviable la garantía;
- Caja original del (de los) producto(s) con respectivos manuales y accesorios;